Inicio Respuestas Parlante

Parlante inalámbrico

carlosrh

Tengo parlante inalámbrico topsonic TS-7738BT. Sé que tengo bluetooth funcional porque logré captar una emisora de radio. el problema es que quiero oir mis mp3 en otra parte de la casa pero no sé comomandar la música de la PC al parlante ?

Vaio tap 20, win 8.1.

CRHouse
#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2015 11:01:20
Hola, para que puedas reproducir los archivos MP3 desde el ordenado y que se oigan por el altavoz, es necesario que estén sincronizados el altavoz y el PC y para eso debes tener bluetooth en el PC, una vez estén sincronizados, en los dispositivos de reproducción de PC debe aparecer el altavoz bluetooth que previamente has emparejado con el PC

salu2

Bajar - Subir
#2 carlosrh (87 Posts) - 03/06/2015 14:26:34
Gracias Godmol por tu pronta respuesta. Efectivamente, en la lista de devices, aparece el icono del parlante con nombre, y está \ "pareado\ " y aún así no consigo que reproduzca una lista de piezas mp3. Debo decir, que lo olvidé antes, que uso win 8.1. De nuevo Godmol, gracias.

CRHouse
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2015 16:23:07
Hola, windows 8 no es unos de los sistemas en los que haya trabajado, y no se como se hace, en las versiones anteriores, al hacer doble click sobre el icono del altavoz en la barra de tareas, aparece los dispositivos de audio configurados para la grabación y la reproducción, asegúrate que en la reproducción se al altavoz inalámbrico en que aparece seleccionado

Salu2