Inicio Respuestas Teléfono

Telefono inalambrico no funciona

saay18

Telefono inalambrico motorola 6.0

acabo de comprar un telefono inalambrico motorola 6.0 y cargue las baterias y todo tal como me dice el instructivo pero lo coloque en la linea del telefono y pareciera que la linea esta muerta, y en la pantalla me aparece BUSCANDO. y en el instructivo me dice que es porque esta fuera del alcance de la base pero no menciona que debo hacer para corregir el problema.y por mas que leo no entiendo que es lo que quiere decir y ni mucho menos nadie me ha dicho que debo hacer ayuda porfavor!!! :(

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2013 23:16:52
Si tu no entiendes el instructivo, imagíante lo que podemos entender nosotros con lo que escribes ! No vemos el instructivo ni sabemos que teléfono es !
Lo mas razonable va ser, que acudes al establecimiento donde lo compraste y que te lo expliquen.
Bajar - Subir
#2 saay18 (2 Posts) - 05/02/2013 00:22:53
El instructivo de por si trae lo basico y lo unico que menciona en cuanto al tema es lo que ya dije que cuando aparece BUSCANDO en la pantalla es porque esta fuera del alcance de la base & no se que quiere decir \ "fuera del alcance de la base\ " porque no lo menciona por ningun lado.es un TELEFONO INALAMBRICO MOTOROLA DECT 6.0

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/02/2013 00:48:47].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2013 01:17:48
\ "fuera del alcance de la base\ " quiere decir que hay demasiado distancia entre la base (que tienes instalado en un sitio fijo) y la parte móvil (lo que te llevas para llamar).
Bajar - Subir
#4 MacroC (1 Posts) - 17/06/2013 12:21:40
Saay 18 . Ya se que ya paso tiempo . y es que me acabe de pasar a mi . Tu telefono es igual al mio cuando pasa eso es porque no esta bien conectado a la electricidad tienes que checar que este bien enchufado .y como esta desconectado por eso te aparece eso de busqueda. Al igual esto le puede servir a alguien mas . Porque es cierto no trae mucho el instructivo .
Bajar - Subir
#5 kokojp (1 Posts) - 13/05/2014 19:04:46
Dice BUSCANDO los dos telefonos como lo arreglo. Dios mio ayuda :(
Bajar - Subir
#6 yesiyara88 (1 Posts) - 10/07/2014 03:54:13
Tengo el mismo problema me pueden decir que hicieron al respecto
Bajar - Subir
#7 gabuchita (1 Posts) - 31/07/2014 08:18:48
El mio en la pantalla sale regist no puedo llamar ni que me llamen quien me puede ayudar para repararlo es un motorola. Fox 1000
Bajar - Subir
#8 LisssN89 (1 Posts) - 06/10/2014 00:06:37
Lograste corregir tu problema? Me pasa lo mismo con mi teléfono, qué hiciste?
Bajar - Subir
#9 adxCIA (1 Posts) - 27/11/2015 17:01:27
Lo que dice MACROC es cierto, posiblemente hay un problema en el toma corriente o en el cable que suministra energia a la base del telefono, alguna descarga pudo haberlo averiado y no esta dando la potencia que este necesita y por eso es que el telefono dice BUSQUEDA, por que esta tratando de enlazarse con la base y esta no esta recibiendo energia.
Bajar - Subir
#10 Hu7VtEr (1 Posts) - 09/01/2016 18:29:36
Hola amigos yo igual tengo el mismo problema con el Teléfono-Duo-Motorola--Mod,-GATE4500-2C, no puedo hacer ni recibir llamadas, si alguien ya supo como solucionar el problema que lo diga, yo intentare algo al rato si funciona les paso el dato.
Bajar - Subir
#11 YOHu7VtEr (1 Posts) - 14/01/2016 13:26:34
Hola amigos ya resolví mi problema con el Teléfono-Duo-Motorola--Mod,-GATE4500-2C, lo que estaba mal no era l teléfono, si no la cajita que instalas los de Telmex afuera de la casa, casi en la parte de arriba, es una cajita donde viene el cable de línea y de ahí se conecta para el interior de la casa, esa es la que me fallo, ya con eso solo conecte el teléfono a la línea y listo, ya podía realizar y recibir llamadas, saludos y espero les sirva.
Bajar - Subir
#12 caro8674 (1 Posts) - 05/06/2016 20:05:52
Me acaba de pasar con el mio un NOBLEX NDT900 probe de todo y.nada que alguien me ayude. Saludos
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 05/06/2016 20:14:02
Define \ "todo\ "
Bajar - Subir
#14 Lindaya2011 (1 Posts) - 13/08/2016 16:49:39
Hola tengo un telefono motorola fox1000-b que dice registro y no me deja realizar ni entran llamadas gracias