Inicio Respuestas Teléfono

Telefono inalambrico

valentin199

En un edificio tengo el router con acceso a internet y su corespondiente linea de telefono. En otro edificio a una distancia de 1 km tengo otro router que atravez de una antena se comunica con la wifi del primer edificio.

La pregunta es: En el sugundo edificio tengo instalado conectores para telefono si conecto los telefono inalambrico a sus puertosfuncionaran?

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 15:27:16
EN principio,