Inicio Respuestas Panasonic

Telefono panasonic inalambrico

YAMILETG

Tengo un telefono panasonic inalambrico TG4111, el problema es que mis niños pequeños lo han trasteado y han desactivado el timbre y el altavoz, o sea cuando alguien llama se enciende pero no timbra y en la pantalla aparecen dos simbolos de campana con una raya encima , al igual que si activo el altavoz no se escucha está mudo y no logro activar estas opciones, el manual no explica nada al respecto. por favor neceito su ayuda

Teléfono Inalámbrico Digital Modelo N° KX-TG4111LA.

#1 Carmen_iidd (1 Posts) - 26/05/2014 18:00:57
Hola, tengo el mismo problema que tu, conseguiste arreglarlo? Por si tu ahora me podias ayudar, muchas gracias
Bajar - Subir
#2 YAMILETG (2 Posts) - 27/05/2014 18:49:49
No puedo arreglarlo ny mira que le he apretado ya todos los botones y nada hasta pienso escribirle a la panasonic, ya que aqui nadie ni los que arreglan telefonos sabes como arreglarlo, por favor si alguien nos pudiera ayudar sería feno menal.