Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce lumia 510

sebas3121

Windows phone 7.2

me compré un nokia lumia 510 y quiero transferir música, y al conectar el celu a laptop no lo reconoce, ayuda, por favor, gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/02/2013 00:39:31
Intenta instalando Nokia Pc Suite y nos comentas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 diegoacef (1 Posts) - 09/07/2013 16:11:23
Igual amigo!! tengo el mismo problema ya lo hice con xp y w7 y nada de nada!! alguien sabe de alguna forma algun parche o algo asi?

gracias
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 09/07/2013 16:28:39
Hola
para conectar el lumia al ordenador se usa el programa ZUNE de microsoft
Bajar - Subir
#4 triton100 (1 Posts) - 07/09/2013 19:36:07
A mi me paso algo curioso, yo traia un memoria micro SD donde tengo mis fotos y varios documentos y me causaba problemas con el celular, no quería transferir archivos a la PC, la solución le cambie la memoria por una nueva, y el problema como el tuyo desapareció, se arreglo así de fácil, quizas algún archivo no era compatible con el celular y me originaba problemas, espero y esto soluciones estos problemas
Bajar - Subir
#5 MiguelEM (1 Posts) - 13/12/2013 07:36:14
Pruba usando el programa Zune para PC, con esto vas a poder sincronizar música, vídeos, imágenes, etc.