Inicio Respuestas Sharp

Programacion orientada a objetos en C Sharp

rubenvillar

AMD Compac loptop

Necesito hacer el codigo del juego del gato: Alguien podra darme una pauta a seguir.
Nota: Aclaro, no estoy pidiendo me hagan el codigo, solo pido tips, claves,experiencias propias que ustedes tuvieron para poder llegar a la solución del codigo. Lo mas inexpliable es que la persona indicada que esta para ensenarme (mi maestro) no lo ha hecho como deberia, es por eso que pido asesoria.
Saludos