Inicio Respuestas Problemas

Ayuda !! ek cooler arranca y se para ---

norfred

Windors HP - equipo -hp pavillon 1000 -

cuando prendo la notebook (hp pavillon dv 1000) el cooler aranca y se para pero despuÈs no arranca mas --desarme y no estÀ trabado ni duro - que puede ser ? --gracias por la respuesta norberto.-

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2013 17:54:06
Quizas no llega a la temperatura que deba ponerse en marcha.
Bajar - Subir
#2 norfredo (1 Posts) - 02/02/2013 18:10:27
El tema es que toma temperatura y no arranca -(solo cuando la prendo arranca y para) y apesar de tener la bandeja adicional con los 3 forsadores -te aseguro que amedida que se calienta se va poniendo intratable - tendrè que cambiar el cooler? - gracias por las respuesta.-