Inicio Respuestas Firmware

Firmware para Cooler

juanjo8100

Cooler, lector de libros epub y pdf

Tengo un lector de libros Cooler y tengo que actualizar el firmware, por que el sistema no funciona correctamente, busco donde está en internet pero no encuentro el adecuado.
¿Alguien me puede informar?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/10/2012 19:04:01
Para lo que quieres, siempre debe buscarse en la página oficial del fabricante y usar unicamente el que ofrezca el mismo. El problema, es que no aparece ninguna clase de soporte de ese tipo en el sitio oficial de dicha marca, así que es imposible. El sitio es este

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 npffly (1 Posts) - 27/11/2012 23:16:21
El Cool-er es igual que el Bq Cervantes, salvo la carcasa, así que puedes instalar el firmware de éste. Yo lo tengo instalado hace un tiempo y funciona bien. En ocasiones tiene algún cuelgue pero creo que es más por el tipo de libro que por el firmware.

Es importante que te leas las instrucciones de instalación, ya que de lo contrario puedes quedarte con un bonito \ "brick\ "-

Este reader no es el más rápido, ni el de mayor contraste, pero para lo que es la lectura secuencial cumple perfectamente y la batería realmente le dura mucho.

Espero haberte ayudado,