Inicio Respuestas Windows 8

Recintemente instale windows 8 pro wifi no funciona (Solucionada)

Pakito1987

Windows 8 pro

Bueno al inicioar windows 8 pro me encontre con que no identifica las redes wifi me aparece (no connections are available) (troubleshoot )bueno quisiera que me pudieran ayudar ya que e intentado reparar mi pc y no puedo graxias espero su ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2013 10:59:04
Tu equipo venía con W8 instalado, o lo has instalado tú. ¿Y que sistema operativo tenías antes instalado?¿Funcionaba antes tu wifi?
Bajar - Subir
#2 Pakito1987 (3 Posts) - 03/02/2013 05:16:31
Mi equipo ya benia con windows 8 pero me dio un problema cuando yo le instale unos skins al parecer no eran compatibles entonces al reiniciar mi pc solo aparecia el mouse lapantalla obscura entonces trate de combinar algunas teclas y pude entrar estando aún obcura la pantalla inserte el disco de windows 8 pro orijinal y lo corri sigiendo los pasos indicados bueno ya todo listo y crei ya tener todo vien pero no :( en la señal de wifi me aparece no connection are available troubleshoot que mal

Compre el windows 8 pro por que no contava con el dvd que traen todas las pc de fabrica
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2013 10:36:50
Si tu equipo venía con W8 preinstalado, tenía todos los drivers. Sin embargo, al hacer una instalación desde dvd (en lugar de usar el sistema re recuparación- restaurar a estado de fábrica - desde la partición oculta) es probable que no tengas todos los drivers necesarios. Tendrás que descargártelos desde la página del fabricante del equipo para el modelo concreto.
Bajar - Subir
#4 pakito1987 (3 Posts) - 03/02/2013 21:47:17
Graxias amigo por tu ayuda