Inicio Respuestas Problemas

Cobro de badoo

VGLOFORR

Windows XP

Quisiera saber cómo dedunciar la página de encuentros BADOO. Desde Octubre 2012 que me bajé la aplicación gratuita al móbil, no dejan de cobrarme sin conectarme y sin jamás haber dado el visto bueno para pagar cualquier aplicación dentro de BADOO de pago.
Por favor, si alguien sabe cómo acceder a la denuncia, decidmelo, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2013 13:36:45
No sé si es pagina oficial o no, pero mira si esto te ayuda.