Inicio Respuestas Problemas

Cobro de suscripción sin mi consentimiento

rebenp

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, me llegó un mail con la notificación que van a cargar mi cuenta el cobro de un nuevo año de suscripción. y que si no lo quiero me ponga en contacto a través de un link que nunca ha funcionado., Qué fácil es quitarle el dinero a la gente.
Pues no quiero más el producto, no me interesa comprarlo y lo mas importante, no me intera que hagan uso de mis datos para cargarme un cobro que no he autorizado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 07:09:18
Hola rebenp, me parecen muy correcta tu postura, el único problema es que NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON LA SUSCRIPCIÓN QUE COMENTAS, esto es una web de soporte informático y no podemos ayudarte salvo aconsejándote que realices la reclamación en la web del responsable del servicio

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa