Inicio Respuestas Virus

Un virus me ha llenado el disco C por completo en mi portatil

jlccv

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

tengo un virus que me lleno el disco C, tengo un antivirus ya instalado, el ESET, pero no sirve, dice que necesita ser actualizado y para poder hacer esta actualizacion me pide una contraseña y un nombre de usuario que no tengo! ahora, cuando intento descargar otros antivirus temporalmente (dicen que un mes grats) he intentado con el windos safety scan, mcafee. pero todos dicen lo mismo! que no se puede instalar por que no hay espacio en el disco C!!! entonces no se que hacer!! estoy al borde de la locura!! intenté restaurarlo en un punto anterior, pero no tengo creado un punto anterior y para crear uno también me pide espacio en el disco C, y no tengo!! si formateo el ordenador, luego al encenderlo, tengo algunas funciones? no tengo ningún window para luego instalarle y tengo entendido que es muy caro!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/02/2013 12:37:15
No indicas características de tu equipo, ni si en tu equipo venía preinstalado el W7.

- Si tienes datos y archivos personales lo primero debe ser salvar estos datos. Para ello arrancas con un cd o pendrive bootable de linux (por ejemplo ubuntu) y copias tus archivos personales a otros pendrives o cd/dvd.

- Posiblemente no tengas un virus - a juzgar por el problema - sino hayas activado una bomba de descompresión, procedente de una descarga. Una bomba de descompresión es un archivo zip, rar etc. que al expandir crea archivos enormes hasta que el equipo se bloquea por falta de espacio. En este caso quizas desde linux puedes eliminar estos archivos generados.

- Si tu equipo venía con W7 preinstalado, posiblemente en tu disco tienes una partición oculta que te permite restaurar tu equipo al estado de fábrica. Debes mirar en el manaual de tu equipo como se activa la retauración del equipo.

Bajar - Subir
#2 jlccv (2 Posts) - 01/02/2013 12:45:08
Ohh si, perdón. mira mi pc venía con vista cuando lo compré, ahora tiene windows 7; dije que creía tener virus, por que mi antivirus no funciona debido a la actualización que me pide y que yo no puedo realizar, llevo así ya unos dos meses, sin embargo, aunque entiendo bien tu explicación sobre qué es una bomba de descompresión, no sabría cómo arreglar ese problema, que me recomiendas?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2013 13:33:51
El compañero te ha recomendado arrancar con cd de linux y guardar los datos en una memoria externa, leetelo de nuevo y lo veras xD.

saludos
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 01/02/2013 13:42:51
Si como dices, no tienes ningín windows para instalarle, y tu equipo venía con vista preinstalado, obviamente tu W7 es pirata.
Haz copia de tus archivos mediante linux como te he indicado, y si tienes suerte y la partición opculta del sistema de vista está intacta, restaura tu equipo al estado de fábrica con vista.