Inicio Respuestas Página

Como encuentro la lista de expertos de la pagina?

miguel1sabe

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 18.0

hola amigos antes sabia acceder a la lista de expertos y de temas,pero ahora no lo encuentro de ninguna manera ,me podeis ayudar.GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 21:57:22
Estas en un foro, en los foros tu expones tu problemas y el que tenga la solución te ayuda

no va dirigido a alguien en especial, es a todos, la idea del foro es que quede registrado para que otros que tengan el mismo problema revisen y puedan resolverlo

no son consultas privadas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.