Inicio Respuestas Problemas

Como se hace para preguntar a expertos y categorias

miguel1sabe

Windows vista home premium

cual es la forma paso a paso para enviar una pregunta a un experto y a una categoria en concreto,para acceder directamente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 21:54:59
Mira aquí:

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.