Inicio Respuestas Outlook

No funcionan los Hipervinculo en Outlook

Hasgar

Windows XP

Mi problema no es con Iexplorer. Active una política de bloqueo por GPO la cual bloquea los ejecutables (.exe), por lo cual al momento de que un usuario quiera ejecutar algún .exe este debe estar permitido dentro de la política.
El problema que se presento es con OUTLOOK al momento de recibir algún correo con un archivo adjunto o hipervinculo este no puede ser abierto, he buscado cual es el .exe que se ejecuta para poder permitir dicha aplicación y no tener esta dificultad, pero no encuentro nada. alguien sabe que aplicación es llama al momento de seleccionar la descarga del archivo adjunto o de hacer click en el hipervinculo.

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos.