Inicio Respuestas Audio

La computadora no reconoce ningun dispositivo de audio

ibanez7

Es windows xp

de un dia para otro no pude escuchar nada ni por auriculares ni por los parlantes cuando abro esl asistente de problemas y quiero acceder al control de volumen me dice que no hay ningun dispositivo conectado

#1 marinalope (25.539 Posts) - 31/01/2013 09:58:24
Intenta reinstalar el driver de la tarjeta de sonido,puede que sin darte cuenta hayas borrado algo relacionado.
Si no lo tienes en un cd tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.
Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.