Inicio Respuestas W8

Problema Instalación WMC en W8 Pro x64 y Proceso Imagen de Sistema en el mismo

Felipegj339

Windows 8 Pro 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_gdr.121119-1606); Processor: AMD Phenom(tm) 8600 Triple-Core Processor (3 CPUs), ~2.3GHz; Memory: 4096MB RAM;

Muy buenas tardes espero que estén bien. El primer problema que tengo es que al poner el código de Windows Media Center que Windows me mandó al correo y darle siguiente, en el momento de la instalación me sale lo siguiente: "No se pudo crear un punto de restauracion. Cierre este asistente e inténtelo de nuevo", que puedo hacer?.
El segundo problema que me ha generado Windows 8 con la instalación de programas es el siguiente: quisiera Crear una imagen de sistema, ingreso la unidad a la cual quiero que se instale la misma y procedo con siguiente, en el momento de instalarla sale el siguiente error: "Copias de seguridad de Windows no pudo crear el punto de protección compartido en los volúmenes de origen 0x8078006b. Error inesperado en el proveedor de instantáneas al intentar procesar la operación especificada 0x8004230f.

Agrdezco sinceramente su apreciada ayuda, gracias.