Inicio Respuestas Windows 7

Proceso de instalación windows 7 no inicia

richis

Voy a intentar resumir la situación por orden cronologico porque me trae loco:

- Equipo: PB. ASUS P5PKPL-1600 - INTEL CORE2DUO E7400 - NVIDIA GFORCE8800GT - 4GB RAM - 4 Discos duros de distinos tamaños - Windows 7 SP1 x64

- Instalo una tarjeta wifi nueva porque la que tenía era muy lenta (no se si esto puede desencadenar lo que me pasa o no pero a partir de instalarla empiezan los problemas, se trata de una TPLink TL-WN751ND).

- De vez en cuando mientras uso el ordenador me desaparecen dos discos duros. Reinicio, entro en la BIOS, veo que están bien y arranco windows. Los discos duros vuelven a estar ahí. He comprobado cables, cambiado de unos a otros de la fuente y de los sata y siempre desaparecen los mismos dos discos duros.

- Windows empieza a arrancar muy lento y decido formatear. Meto disco de instalación de W7 (el que llevo usando bastante tiempo), se inicia, eligo instalar y se queda estanquado en "iniciando proceso de instalación". Reinicio, le digo reparar inicio y se queda estancado buscando sistemas operativos para instalar.

- Decido instalar windows XP a ver que pasa. Lo instalo y me da un error de memoria (no recuerdo exactamente cual, no se si volcado de mmemoria u otro.) pero XP funciona.

- Vuelvo a intentar isntalar W7 y sigo en las mismas, no llega a iniciar proceso de instalación.

En fin, esto es largo, pero. alguna idea?

Gracias!!!!

W7 SP1 x64 - ASUS P5PKPL-1600 - INTEL CORE2DUO E7400 - NVIDIA GFORCE8800G - 4GB RAM - 4 DISCOS DUROST.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2014 20:59:31
Prueba un cd live de ubuntu o simialr, sin instalar, y pruebas a ver qué va y qué no va
Bajar - Subir
#2 richis (55 Posts) - 24/08/2014 21:05:37
Gracias por responder.

En el XP los discos duros salen, de hecho en el W7 salian hasta que desaparecian, en el live cd de ubuntu también (lo he usado para hacer copias de seguridad de todo), pero la cosa es que no hay forma de que inicie el proceso instalación del windows 7, por eso no tengo ni idea de por donde puede andar la pega para poder solucionarla.
Bajar - Subir
#3 richis (55 Posts) - 24/08/2014 21:07:37
Acabo de mirar el ordenador, llevaba unas tres horas esancado en \ "iniciando proceso de instalación\ ", y me sale un error de que windows no puede encontrar información de los discos.

vaya. ¿Placa base?
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2014 21:11:59
Si con ubunto funcina, no creo que sea placa, con xp elimina la partición (en el proceso de instalación ha de darte esta opcion) y luego pruebas otra vez con w7 o xp.
Bajar - Subir
#5 richis (55 Posts) - 24/08/2014 21:17:31
Puedo probar a desconectar los discos duros de datos. porque para instalar XP borre las particiones del disco de sistema e hice una nueva. Iniciare proceso de empezar a quitar cosas a ver si detecto el fallo así.

Gracias una vez más.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 25/08/2014 07:05:59
Para descartar estos fallos extraños que desquician, lo mejor es quitar todo lo quitable, dejar lo minimo y si es posible, con un disco duro diferente, aunque sea antiguo o pequeño (de capacidad)