Inicio Respuestas Red

Me encanta la computación, me gustaría aprender a configurar computadoras en red

Chuma21

Saben tengo 56 años de edad y me gustaría aprender algo más de computación, saber configurar computadoras en red, en forma inalambrica, trabajo en una empresa y hay 5 maquinas, ayer se me desconfiguro la mía y no sabia como hacer para tener Internet, recien hoy llego el técnico por ahí hizo un movimiento y ya volvió el Internet y cobro como si hubiese formateado las maquinas, en voy agradecer mucho y no se olviden de los Drivers para mi ALCATEL OT 888

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2013 17:06:23
Mira en la sección tutoriales de esta página. Hay varios que se ajustan al tema que te interesa.
Bajar - Subir
#2 Chuma21 (4 Posts) - 01/02/2013 14:33:38
Muchas gracias por su atención, aún no he visto, pero espero encontrar lo que me interesa, que Dios los bendiga a todos, un abrazo y hasta pronto.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/02/2013 19:31:22
Y aclarando, nosotros no podemos ponerle precio al trabajo de nadie, mjchas veces se cobra por lo que se sabe, no por lo que se haga, en mi pais los tecnicos de mac por ejemplo cobran por hora, pero la hora empieza y termina desde y hasta que llegan a su oficina, no desde que empiezan a trabajar con los equipos. Si se te ha jecho difícil encontrar un tutorial de redes, no me imagino leer y comprender dicjo tutorial, y mira que son sencillisimos de encontrar

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Chuma21 (4 Posts) - 07/02/2013 17:20:20
Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, es importante tener muchos amigos que te hablen con la verdad y que se trate siempre de ser honestos y trasparentes con el trabajo que uno realiza, bueno amigos, que tengan un buen día y que Dios me los bendiga a todos.