Inicio Respuestas Problemas

De donde viene la palabra ponachmineto.

mypedrazaH

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.10 (.NET CLR 3.5.30729)

Quisiera saber de donde se deriba la palabra ponchamiento, y cual es el significado de caa codigo de colores que componen el cable utp.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2011 19:04:28
Mira este tutorial:Fabricar cable de red normal y cruzado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 19:19:44
La palabra ponchamiento o ponachmiento no existe. Me temo que se trata de un \ 'pochismo\ ' (una adaptación bastante pocha del inglés), partiendo del verbo \ 'to punch\ ' que significa perforar, taladrar, hacer un agujero.