Inicio Respuestas Clave

Donde escribo la clave que viene en la tarjetaQuiero utilizar la clave que viene

aANTONIO

Quiro utilizar la clave que viene en la tarjeta que compré para proteger el PC; pero donde la escribo?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 21:12:39
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2