Inicio Respuestas Error

Error 0x000000f arranque fallido,,

sinpa

Hola tengo un portatil hp y el otro dia se pego un golpe desde ahi ya no me arranca, enciendo y se queda en el error antes comentado, al principio me daba otro error y se quedaba en el logotipo de windows e bajado y metido en un pendrive ubuntu 12.x.x, todavia no e instalado ubuntu solo lo e usado para que me salga el escritorio de ubuntu y explorar los discos duros, como hago para reparar el arranque en este punto donde estoy?
muchisimas gracias de antemano!!

#1 sinpa (2 Posts) - 29/01/2013 19:48:40
Hola,, probado la tecla f11 para recovery y nada se queda en el famoso mensaje
windows failed to start. a recent harware or software change might be the cause. To fix the problem:
1. insert your windows installation disc and restart your computer \ "no tengo disco viene preinstaldo\ "
2. bla bla bla bla
3. bla blabla bla

ponte en contacto con bla bla bla

status: 0x000000f

info:the boot selection failed because a required device is inaccessible
Bajar - Subir
#2 Aaron87 (2 Posts) - 11/09/2014 16:01:17
Yo tengo el mismo problema
Pero a mi me pone: Archivo:\ \ Windows\ \ system32\ \ drivers\ \ intelide.sys
Estado: 0x000000f
Informacion: Error de windows al cargarse.un controlador de sistema critico no se encontra o esta dañado
Si alguien me exara una mano se lo agradeceria muchisimo