Inicio Respuestas Acer Aspire E1

Error de arranque

Al17

Hola resulta que mi notebook hacer E1-531 no arranca lo prendo y me aparese la marca del compu y después me aparese no bootable de vice hito any ley y apretó okey y me arroja un fondo blanco y un cuadro azul y dise boot mánager y abajito me sale boot option menu y unas flechitas y diseño and todo change option e ter todo select años option y se aeda allí y cúando apretó esc dise no biota le de vice please restars system y pantalla negra por favor ayuda urgente

Acer Aspire E1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 16:11:53
Hola entiendo que el problema te haga perder el control y estés nervioso, pero es que no escribes bien ni los mensajes que copias de la pantalla, el mensaje que sale será:

no bootable device, hit any key

eso es debido a que no reconoce el disco duro como dispositivo de arranque, bien porque no esté bien conectado o bien porque se haya roto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,