Inicio Respuestas Windows 7

Problemas al instalar una HP deskjet 710C en windows 7 ultimate 64 bits

Guillermo61

Windows 7 Ultimate, procesador AMD Phenom 16 GB de Ram

He realizado todos los pasos posibles para poner a funcionar mi Impresora HP 710C.
Quisiera saber que debo hacer.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/01/2013 11:33:56
El proceso normal es instalar el driver y conectar la impresora cuando el proceso de instalación te lo pida.SI das mas detalles de tu problema será mas fácil que alguien te pueda ayudar.
Por si no tienes el driver puedes descargarlo de la web de HP:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=14543&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=25401

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.