Inicio Respuestas Error

Error a6 en asrock gen3 pro 3.

666edu666

Windows 7, placa base asrock pro3 gen3, intel 2600k, gráfica ATi 6950, disco duro OcZ SSD,

Hola a todos. Tengo un problema con el pc y no se que ocurre. Datos: placa asrock gen3 pro 3, procesador 2600k. Un día de buenas a primeras al encender el pc se autoentra en la BIOS. Tras varios intentos abrí el pc y revise laS conexiones. Tras ver que todo estaba aparentemente bien decidí mirar el estado de las conexiones SATA dentro de la BIOS uefi. Y por sorpresa veo que sólo detecta el lector dvd y en ningún sitio está el SSD.
Por si sirve de ayuda me da cono error code A6.
Habrá cascado el hd SSD que tengo? O es problema de la placa?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/01/2013 11:23:34
Hola 666edu666.
Puede ser problema de las dos cosas,prueba el ssd en otro pc.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 666edu666 (6 Posts) - 29/01/2013 16:53:57
No tengo otro pc. Desde el disco de windows me dice lo mismo,que no encuentra dispositivo de almacenamiento.
He probado a cambiar de SATA x si era el puerto y nada.
Bajar - Subir
#3 666edu666 (6 Posts) - 30/01/2013 18:20:21
Más opiniones?