Inicio Respuestas PC

Mi pc no me reconoce mi dispositivo USB webcam integrada chicony 2.0

DM5

Toshiba satellite A300 Windows Seven Webcam Chicony 2.0 USB

Hola,veréis,mi pc no me reconoce mi dispositivo USB que es la webcam integrada una Chicony 2.0 usb,aparece en el panel de administración de dispositivos como "unknown device" osea dispositivo no reconocido en español.Que creéis que puede ser? El pc es un TOSHIBA SATELLITE A300. He probado diversas cosas como instalar drivers,reiniciar,restaurar sistema pero sigue dandome el mismo fallo.El pc corre con un sistema operativo windows seven de 32 bits.

Gracias,está es mi primera pregunta en el sitio! Agradecido a quién responda!! ;)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 11:24:46
Hola DM5, deberías acceder a la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), y descarga el software que corresponda a la cámara

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 FEDERICORVB (1 Posts) - 21/01/2014 23:26:24
Hola. Tengo una Toshiba Satellite con Windows 7 Ultimate. La cámara web integrada Chicony USB 2.0 funciona con Skype y otros programas, pero no puedo ubicarla cuando intento usarla sólo como cámara. El controlador está actualizado. No puedo encontrar el ícono respectivo ni en la lista de dispositivos ni en el escritorio. Gracias.