Inicio Respuestas Pioneer

Micro sistema con cd/dvd - modelo pioneer x-smc1-k

21mayo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Esta micro tiene una salida de vídeo compuesto (cable amarillo)
Así mismo dispone de salida HDMI.
Para conectar a la TV, ¿que opción es más favorable?
Dado que con este equipo solamente suministran el cable amarillo,es aconsejable comprar una cable HDMI.
De ser así que tipo de cable HDMI me aconsejais.

Salu2

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/01/2013 02:58:08
La mejor opción es HDMI, te permitirá ver con mayor resolución o en alta definición. El cable preferiblemente con puntas de cobre, pero fijate si donde lo vas a conectar tiene entrada HDMI, em ese caso compras uno de HDMI A HDMI

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 21mayo (26 Posts) - 28/01/2013 16:40:17
Hola:
Ante todo gracias por tu pronta respuesta enrique1970-
Me informas que: El cable preferiblemente con puntas de cobre ?

Conoces algún modelo/fabricante que me sea posible encontrar en alguna tienda física. De ser así como solicito el mencionado producto que tu me aconsejas.Y ya puestos a pedir/abusar de ti.?,sabes si este tipo de conexiones HDMI A HDMI ,se vende en 1,80 / 2 metros máximo de largo.

Gracias de nuevo y un saludo cordial
PD.: Recomienda me a poder ser una Tienda que tenga buenos precios.¡¡ la crisis.!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/01/2013 19:27:47
21mayo, vivo en Venezuela, no sabría decirte en cual tienda, tal vez si colocas tu localidad alguien que viva allí pueda orientarte, pero no es tan dificil, puedes ir a una tienda de electronica o de electrodomesticos, por lo general los venden, distintas marcas y precios. Yo los he comprado aquí mas o menos de esas medidas de 1.5 Mts. a 2 Mts. hay un sony de 3 Mts. y no es tan costoso, debe costar unos 20 euros.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 21mayo (26 Posts) - 28/01/2013 19:58:01
PD.: Recomiendame a poder ser una Tienda que tenga buenos precios.¡¡ la crisis.!

Así finalizaba mi anterior post. Obviamente he tenido suerte al no recomendarme ninguna Tienda por tu parte.
Te razono este comentario \ "he tenido suerte\ ".¡¡ yo vivo en España!!

Como ves cualquiera tienda,me \ "pillaría\ " un poco lejos.
Gracias por tu información.
Espero que vuestro Presidente este más recuperado de su operación en Cuba.

Un cordial saludo \ "chevere\ "

PD.; desconozco si he escrito correctamente .Chevere ?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/01/2013 22:32:54
Te puedo recomendar aquí a P.Benavidez, pero el boleto ida y vuelta imaginaras el costo :-).

Si, se puede escribir Chévere o Chevere, aunque según el diccionario de la real academia Española es Chévere.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 21mayo (26 Posts) - 29/01/2013 12:47:42
Te puedo recomendar aquí a P.Benavidez, pero el boleto ida y vuelta imaginaras el costo :-).

No me lo imagino.pero tiene que valer una \ "pasta gansa\ "

Saludos