Inicio Respuestas Windows 7

Instalación Escaner Canon 3200F con Windows 7

Camaros

Windows 7, Equipo: Toshiba Satellite U845 con procesador Core i5

Tengo el escáner Canon 3200F que venía utilizando en un computador con Windows XP. Recientemente cambié mi equipo por uno con Windows 7 y no he podido instalar el escáner. Entiendo que es un problema con el driver. ¿Cómo debo proceder para solucionar el problema?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 21:12:06
Comprueba si el sitio del fabricante (aquí) ofrecen driver (controlador) compatible con Windows 7.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 21:14:05
Selecciona Windows 7 aquí, y podrás descargar el adecuado.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#3 Camaros (3 Posts) - 28/01/2013 03:29:34
Muchas gracias por las respuestas. ¿Alguna recomendación para la instalación del controlador?
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 28/01/2013 21:27:56
Solo tienes que ejecutarlo haciendo doble clic sobre el archivo que se ha descargado, y seguir los pasos.
Mira también esto:

Como se instala un controlador

diferentes formas de instalar un controlador driver

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#5 Camaros (3 Posts) - 30/01/2013 16:46:11
Aunque bajé un controlador supuestamente para windows 7. me responden de Canon, diciendo que el escáner 3200F no es compatible con sistemas operativos de 64 bits y que no hay controlador para este caso. Que uno debería pensarlo antes de actualizarse de sistema operativo, lo cual es absurdo, pues uno no se puede quedar desactualizado (o evitar cambiar el equipo por uno nuevo) porque el escáner no será compatible.
Canon selectivamente produce nuevos controladores, lo cual significa que unos productos no resisten el paso del tiempo. No es lógico en una marca que valoro tanto como Canon, nos exponga a esta situación. Si no fuera porque el escáner es muy bueno, no insistiría, pero al parecer tendré que abandonarlo. O alguien tiene otra visión?