Inicio Respuestas Epson

Programa escaner Epson.

Ignacio2345

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Hola, tengo una epson stylus DX3800 y en el ordenador el S.O. Windows 7, estoy intentando instalar un programa para el escáner pero no lo encuentro a ver si vosotros podríais echarme una mano. He intentado encontrar el programa por todos sitios pero no hay manera de encontrarlo para ver si ustedes podrían echarme una mano. Saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 16:48:40
Hola ¿has probado en el sitio oficial del fabricante? Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.