Inicio Respuestas Hp

Problemas de sonido entrecortado en hp mini 2133

Henryto27

Hp mini 2133 con windows xp

Bueno Tengo una hp mini2133 ya estaba medio lenta y todo, entonces decidí formatearla de fabrica viene con win vista pero le puse win xp sp3, todo andaba bien hasta que estos días empezó el sonido a sonar como cortado o como si un disco estuviera rayado, ya actualiza los drivers de sonido y nada, reucerdo que tuve el mismo problema hace años con otra hp mini pero no del mismo modelo. no se si me puedan ayudar.gracias

#1 Richard345 (1 Posts) - 15/08/2013 05:41:50
Tengo una Compaq Mini CQ10 con un problema de sonido como disco rayado similar al tuyo. Uso Win8 y el problema lo tengo recientemente luego de casi 1 año de usar Win8 sin problemas.
Lo curioso del problema es que se soluciona en mi caso con solo alternar entre activar o desactivar el wifi desde el teclado. así de simple en mi caso. Curioso, no?
No tuve de reinstalar ni restablecer una imagen GHOST anterior, aunque hubiera funcionado igualmente de ambos casos.
Suerte con tu problema, espero haber sido de ayuda.