Inicio Respuestas Teclado

Mi computer se apaga y no reconoce teclado

roy41

Windows vista, 64 bit

Hola buenas a todos, tengo una Gateway y cuando la enciendo, me hace un pitido
como de 8 a 15 segundos, no me reconoce el teclado y lego se apaga?
Agradecere a Alguien por su informacion!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2013 16:57:31
Hola roy41, ¿te has fijado si aparece algún mensaje de error antes de apagarse?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 roy41 (2 Posts) - 25/01/2013 17:06:46
No aparece ningun mensaje de error, mas que el de windows, por no
cerrar apropiadamente, pero como no puedo utilizar el teclado, obviamente
no puedo cerrar windows, gracias