Inicio Respuestas Sony

Mi computer admite cable ethernet?

RBJDGOR

Mi Nuevo computer Vaio SVP1323BPXB no tiene conexion de cable de red Ethernet, solo tiene USB y conexion inalambrica Puedo conectarle un adaptador USB-RJ45 para mejorar mi conexion a la red?.No esta nada claro en el manual

Sony.

#1 LASZ (844 Posts) - 21/08/2014 23:16:35
Si tu Notebook no trae la conexión para RJ45, busca con el Google la frase Adaptador USB RJ45. También deberías encontrarlo en cualquier tienda de informática.

Saludos ;-)

LASZ