Inicio Respuestas XP

Limpieza de Registro en XP

fjve

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola:
Estoy en un mar de dudas, ejecuto el Cleaner y no me da errores de registro, pero si uso el Easy Cleaner o el Boost-Speed de Auslogic me salen casi 200 erorres de registro.

¿Quien tiene razon, le doy a reparar a lo burro y "pa lante".

Un saludo

A todos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/01/2013 15:41:37
Hola!

Particularmente no conozco los dos programas que mencionas, por lo tanto no los he probado, pero hay muchos programas que te alertan de multiples errores con la intención de que los compres, aunque no pareciera ser el caso de Easy Cleaner que por lo que vi es gratuito.

Uso ccleaner desde hace varios años y la limpieza de registro que hace es buena pero no tan completa cómo otros programas, por darte un ejemplo, después de pasar ccleaner he pasado programas como regseeker, regcleaner y jv16 PowerTools, los cuales si han hecho una limpieza de registro mucho mas profunda, estos programas los he usado y los recomiendo. Estos dos que mencionas, como te dije, no los he probado.

De momento te sugiero que uses regseeker, te dejo un manual--> Limpiar el registro de sistema de Windows

Voy a probar easy cleaner y porfavor comentanos como te ha ido con regseeker si decides usarlo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 fjve (6 Posts) - 25/01/2013 16:09:45
Muchas gracias por la respuesta:
En parte tienes razón uno de los dos programas es una versión de prueba, para comprar.
Pero el Easy Cleaner es como la \ "llave inglesa\ " del Pc, pero puede , se me ha ocurrido ahora ,que para el XP se vuelva un poco incierto, púes es un programa bastante antiguo.

Trataré de usar uno de los que me has dicho (el gratis por su puesto)

Otras vez gracias.
Bajar - Subir
#3 fjve (6 Posts) - 27/01/2013 10:50:28

Bueno he usado el regseker y me he encontrado con 3000 errores. ni me he atrevido a continuar.
El pc tiene 5 años y ha sufrido , como todos, instalaciones y desinstalaciones, y todas las perrerias que
acostumbramos ha hacer.
¿sera por eso?.

Un saludo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2013 14:09:24
Si, lo extraño es que después de haber pasado ccleaner aparezca tal cantidad de errores o claves huerfanas en el registro. Lo mejor en estos casos, si el pc tiene muchos años sin darle un mantenimiento periodico, es respaldar los datos, formatear y reinstalar el sistema operativo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo