Inicio Respuestas Pendrive

Desearia saber como puedo gravar en un pendrive

penfer

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

tengo un libro de ingles que me ha sido mandado por email y quiero grvarlo en un pendrive y no se como hacerlo .Podrian ayudarme.Gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/11/2011 17:18:27
Hola!
- Descarga el archivo adjunto de tu correo a tu ordenador, a una carpeta.
- Inserta tu memoria USB. Despues abre el explorador de archivos de windows. Y ve hasta la carpeta donde has descargado el archivo adjunto. Te pones encima de el con el cursor, y botón derecho y seleccionas copiar. Des pues desde el explorador, vas a Mi PC, buscas tu memoria USB, abres y te pones encima con el cursor, botón derecho y seleccionas pegar.
- Et voila!
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·