Inicio Respuestas PC

Desinstale el audio de mi pc pueden ayudarme? NO SE ESCUCHA NADA URGE

CUCARACHITA

Acer laptop

no tiene sonido en nada
solo borre unos programas y no se si borre el audio o que paso
necesito saber como la hago que funcione el sonido de nuevo me urge

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 19:34:46
Hola CUCARACHITA, seguramente borraste los drivers de la tarjetas de sonido con lo que tendrás que descargarlos de nuevo e instalarlos, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/01/2013 19:37:26
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Acer

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.