Inicio Respuestas Hp

Ayuda instalación de hp laser jet 2014

260280

WINDOWS VISTA

por favor necesito instalar impresora hp laser jet 2014 y me pide que necestio un archivo necesario: .inf y no se como hacerlo!. gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/01/2013 18:04:04
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Intentas instalarla con su respectivo disco de instalación, o los driver los bajaste de Internet ?

En que parte te pide el .inf ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 24/01/2013 18:13:18
Ves a la pagina de HP y buscas los drivers que corresponden con tu maquina, y lo instalas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/01/2013 18:14:21
Te ha funcionado antes? en la pagina de hp pone:
Sistema(s) operativo(s): Microsoft Windows 98SE, Microsoft Windows ME