Inicio Respuestas TV

Problema tarjeta pcmcia para tv

Tubis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

hola he mirado un post tuyo

"2011-02-04 16:38 - respuestas: 0 - tema nº: 2758702

compre una television philips de 42"; modelo 42lpf7665h; cuando inserto la tarjeta pcmcia gigaset premium cam 1.1 , con la tarjeta de golt, la televisión reconoce dicha tarjeta; pero me enseña un mensaje de que el formato de video no es compatible, además de no poder ver golt, cuando inserto la tarjeta tampoco me deja ver los demás canales de la tdt, en todos me muestra el mismo mensaje.

he mirado por internet, y llamado a gigaset y a golt y me dicen que la tarjeta va bien y que es compatible con el modelo. además philips también dice que ue deberia funcionar porque es compatible.

el caso es que he probado otra tv del mismo modelo y pasa exactamente igual. por favor, a ver si a alguien le ha pasado algo igual o parecido, a ver si hay alguna solución o tengo que comerme la tarjeta pcmcia.

gracias"

me gustarÍa saber si has resuelto el problema ya que yo tengo exactamente el mismo. tengo una tarjeta pcmcia siemens gigaset 1.1 y he comprado otra con la que me pasa el mismo problema una televes.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 13:19:22
Hola Tubis, no se por que extraño motivo has pensado que el autor del mensaje que has consultado, va a saber que tu mensaje va dirigido a él, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un post del año 2011 y que ese usuario puso su consulta y no ha vuelto a entrar en el foro

Detalla tu problema concreto, si hay algo que no esté escrito en el mensaje que has publicado y espera a ver si alguien te puede ayudar

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa