Inicio Respuestas Gigabyte

¿Donde puedo encontrar el manual de esta placa? Gigabyte ga-8s649f

rubensari

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

No puedo encontrar el manual de esta placa.Gigabyte ga-8s649f.¿alguien me puede ayudar?es que la verda no se que mas poner si en verdad lo que necesito es el manual.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 12:59:42
Hola rubensari, ¿se trata de un ordenador de marca?, porque en la página de Gigabyte, que es el fabricante, no aparece información de dicha placa, y eso solo ocurre en el caso de que la placa esté montada en un ordenador de una marca determinada, siendo la marca la que proporciona los datos.

Si las conoces, ¿que características tiene la placa?, tipo de socket, procesador eso puede ayudar también y además, imagino que necesitarás el manual para tratar de solventar algún problema ¿que problema?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 rubensari (34 Posts) - 24/01/2013 15:27:22
No entiendo mucho,eso del socket puessde ser ¿649? es que actualmente la tengo parada por que no se como van los cablecillos esos que van 4 sueltos el reset el power no se que.anda que acabo de encontrar un report que ni se de donde ha salido pero es de esta placa.mira motherboard:
tipo de cpu intel pentium 4 515j, 2933 mhz (22 x 133)
nombre del motherboard gigabyte ga-8s649mf (3 pci, 1 pci-e x16, 2 ddr dimm, audio, lan)
chipset del motherboard sis 649
memoria del sistema 2048 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios award modular (04/19/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt
Bajar - Subir
#3 rubensari (34 Posts) - 24/01/2013 15:31:29
Vale el fabricante de la placa es fujitsu siemensss,voy a echar un vistazo.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 15:50:19
Debes mirar el modelo exacto de ordenador para poder descargar el manual adecuado a ese modelo, si no, avisa que te digo como tratar de identificar los conectores por el tradicional sistema de \ "a pelo\ ", viene a ser como jugar a \ "donde está Wally\ " pero sin rayas rojas y blancas

salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 rubensari (34 Posts) - 24/01/2013 16:03:28
Vale se agradece,ahora no tengo tiempo de mirarlo pero ya lo hare de todas formas muchas gracias.