Inicio Respuestas Problemas

Donde encontrar el manual kooltek s316

MSOLE

DONDE ENCONTRAR EL MANUAL KOOLTEK S316
No puedo colocar en orden los canales de la televisión. No puedo colocar en orden los canales de la televisión

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 14:50:33
Buscas poco.

Por lo que he leído por ahí y cito de mundodvd:

Tienes que cambiar la configuración del sistema para que te las ordene con el LCN (Logic Channel Number) en OFF apagado.
Esto esta en : MENU - Digital TV - Configuracion - Ajuste del sistema > y lo cambias a apagado (OFF).

MENÚ< DIGITAL TV< ADMIN. CANALES< ORG.CANALES y te sale la lista de canales te pones encima del que quieras mover; por ejemplo TELECINCO, buscas TELECINCO y PULSAS el botón VERDE y te saldrá una flechita amarilla a la derecha del nombre del canal, entonces con las flechas de arribo&abajo lo colocas donde quieras en éste caso el 5, cuando llegues al 5 para soltar el canal pulsa OK.
Te recomiendo que empieces por el número 1 y sigas por orden ya que cada vez que sueltas un número todos los demás bajan una posición.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 MSOLE (2 Posts) - 02/08/2013 09:09:42
Muchas gracias. Hasta el lunes próximo no lo podre provar, cuando lo haga ya te diré si me ha funcionado, de todas formas muchas gracias y hasta el lunes dia 5.

MSole
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 04:46:21
Nos comentas el Lúnes. Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.