Inicio Respuestas Problemas

Lo necesito mucho

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 15.0

a mi también me aparece ese problema pero a comparacionde las los otros yo tengo notebook y no tengo entrada de cd que hago?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/01/2013 07:13:15
Yo lo necesito mas que tu,

y te explicare que necesito ya que tu no lo haces,

necesito saber a que te refieres.

cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.