Inicio Respuestas Disco duro

Se ha quemado disco duro

pdpr

Dico duroiomega 500

Se me ha quemado disco duro externo como puedo sacar la información estoy desesperado quiero saber como puedo sacr la información y donde

#1 cloc (143 Posts) - 23/01/2013 20:51:27
Buenas el disco duro te lo reconoce el pc
o ni se enciende?
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 20:53:05
Si se te ha quemado (?) el disco no podrás sacar nada. Quizás lo puede hacer una empresa especializada, pero te va costar mucho mas que un pc.
Si lo de \ 'quemado\ ' es una \ 'forma de hablar\ ' y no corresponde a la realidad, explícate mejor.
Bajar - Subir
#3 pdpr (4 Posts) - 23/01/2013 20:59:39
Buenas tardes he en enchufado el disco a 19 voltios en vez de los12voltios y empezo a oler a quemado gracias
Bajar - Subir
#4 pdpr (4 Posts) - 23/01/2013 21:01:13
El pc nolo reconoce
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 21:10:55
Hola pdpr, si el problema ha sido una sobretensión, es posible que solo se haya quemado el circuito de la carcasa y que el disco esté intacto, deberas sacarlo de su caja y bien conectarlo como secundario en el ordenador, si es de sobremesa o torre, o tendrás que comprar otra carcasa para poder probarlo

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 21:35:28
Si no solo se ha quemado el circuito de la carcasa, sino también algo en el circuito del disco, queda la posibilidad de sustituirlo temporalmente por el circuito de otro disco igual para poder recuperar los datos.
Bajar - Subir
#7 pdpr (4 Posts) - 23/01/2013 21:39:55
Gracias amigo esta es mi primera vez espero ser mas explicito la proxima vez ¿como se hace?
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2013 01:12:45
¿como se hace qué? ¿Ser más explícito?
Bajar - Subir
#9 pdpr1 (1 Posts) - 24/01/2013 19:32:13
Perdona pero soy un inexperto en esto de los foros me gustaria saber como se hace lo de cambiar el disco duro de uno malo a uno nuevo
gracias
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/01/2013 19:35:55
Si es solo la tarjeta lógica, hy qe tener otro disco duro exactamente igual, mismo modelo incluso, con cuidado quitar la tarjeta que tiene debajo y colocarsela al estropeado, algunas vienen soldadas otras no (al motor del plato) siempre ten en uenta al explicar un problema que nosotros no lo tenemos, hay que explicar con detalle, dando la mayor información que tengas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 24/01/2013 19:37:03
Pdpr1, haz el favor de registrar un solo nombre, y usar solo este nombre. debes haber recibido dos privados, uno poir cada uno de los nombres, leetelos y sigue los pasos para el registro.
saludos
Bajar - Subir
#12 JoseAnt123 (1 Posts) - 18/05/2013 02:06:00
Hola amigo, a mi me pasó lo mismo, en mi caso fue el disco duro interno del ordenador, estaba trabajando, y debio de ser por un pico de tensión o algo, la cuestión es que empezó a salir humo del disco duro y desde entonces no arrancó, tras mirar muchas empresas de recuperación de datos, y pedir precios y más precios, me decanté por buscar info de gente que le habia pasado lo mismo por internet \ "como es tu caso\ " y vi que hablaban bien para este tipo de problemas de Salveco recuperación de datos, les llamé y me vinieron a recoger el disco a mi casa, a los pocos dias me dieron el presupuesto con lo que le pasaba a mi disco duro (efectivamente fue por el pico de tension) y el precio, me costó una pasta. 420 eurazos! pero tengo todos los datos de nuevo en mi poder. eso si!! cada 2 meses hago un backup de los datos importantes en DVD\ 's de doble capa por si las moscas XD
Como te he puesto hay muchas empresas, te aconsejo que te informes en todas las que puedas, pero por si te sirve de ayuda la web donde lo mandé yo es%%%%%%

un saludo y suerte!

J.A.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 18/05/2013 05:37:02].
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 18/05/2013 07:03:04
Cada dos meses, dependiendo de los datos es demasaido para hacer una copia de segurodad.
por otro lado, pin el modelo y marca del disco duro, ya que a una vecina (de buen ver por cierto, por eso me molesté xD) le pasó algo parecido y por las razones \ "técnicas\ " antes descritas, intenté arregrarlo, y en aquel caso resultó que tenía un zener en corto y un fusible smd fundido (la placa del disco) y éste ya funcionó bien depsues de ponerle otra carcasa.

le cobré derechos de visión :-)