Inicio Respuestas Disco duro

¿Disco duró quemado?

Zephire

Hola, buenas.

Sucede que mi ordenador ya venía presentando cierto problema, y es que había que darle varias veces al botón de encendido para que empezara a funcionar. Luego de que encendía no habia ningún problema.

Ayer mismo, al llegar del trabajo, intente encenderla pero fue en vano. No importa cuantas veces oprimía el botón, esta encendía la típica luz del botón y se volvía a apagar. No tenía forma de entrar a internet y averiguar, así que la desarme por mi misma y abri el power suply (imaginando que estaba sucio, pues el abanico no giraba). Luego de limpiarla y conectarla, seguía con lo mismo. Así que me dispuse a buscar y buscar, a lo que me di cuenta que el disco duro hacia un chasquido antes de que el pc se apagara.

Cuando quite el disco duro, o sea, lo desconecte del pc, el CPU arranco normal (y no se si debería dar vueltas el dichoso abanico del poder suply porque mientras estuvo encendido no dio vueltas y funcionaba normal e.e).

La cosa es que cuando conectó la energía al disco duro la pc se apaga sola. Si la enciendo sin el disco duro me dice que inserte"Boot media" (imagino que un disco .-.).

Ya he probado varias veces y nada de nada, el problema sigue estando en el disco duro con su chasquido mágico que apaga en pc. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Debo comprar otro? Ahí dentro (como siempre) tengo info muy importante y muchas fotos bastante viejas.

Windows 10, el disco duro es un Western Digital de 500GB, WB5000AAKS.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 30/04/2017 19:52:42
Hola Sr el disco deve tener un cortocircuito y por eso no se conecta el PC no lo ponga más no vaya que le aga algo más a la placa base deberá comprar uno ,si tiene una cajita de esas que van los discos externos puede probarlo desde hay saludos y comentenos