Inicio Respuestas Acer

Conectar acer 5610 a pantalla externa

almiga

Windows xp

hola se me ha roto la pantalla del acer5610 y lo he conectado a otra pantalla. cuando lo enciendo aparece el inicio del portatil y seguidamente se apaga la pantalla y no puedo hacer nada. como puedo habilitar la pantalla 2 si no puedo ver el menu?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2013 13:49:59
¡Hola!
Conecta la pantalla externa, enciende el portátil y pueden ocurrir dos cosas:

Que automáticamente se encienda y no tengas que tocar nada.
Que tengas que pulsar la tecla FN+ otra de función (F)que lleva una pantalla dibujada, para dar salida.

A ver que tal.

Saludos.