Inicio Respuestas Impresora

Draiver para impresora prixma 140

065409

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

busco draiver para impresora prixma 140
ya que mi disco de intalacion lo perdi
puden ayudarme
gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 00:06:56
Hola 065409, en primer lugar debes aprender a copiar correctamente es CANON PIXMA y para localizar la información que necesitas solo debes usar el sentido común, el menos común de los sentidos. ¿Quién te proporcionó el CD de divers cuando compraste la impresora?, sino me equivoco, seguro que fue el fabricante, pues para obtener los drivers deberás acceder a la página de descargas del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa