Inicio Respuestas Problemas

Problemas con Skype(versión6.1.0.129)con portada en blanco en una de mis cuentas

aver_oh

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 18.0

hola a todos, desde que tengo instalada la última versión de Skype en mi portátil la versión 6.1.0.129 en una de mis cuentas, me sale la portada en blanco, lo curioso es que solo me pasa desde el portátil y desde ayer(que instalé la última versión) alguien me puede ayudar por favor? tengo windows vista 32 bits, todo actualizado etc

Por cierto, decir, que solo me pasa con una cuenta en mi portátil, con las otras no, la posible solución que me dan en el foro de suport network es esta;

Dirígete al menú Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> haz clic derecho sobre Símbolo del sistema y elige la opción Ejecutar como administrador.

escribe los siguientes comandos: (Después de escribir este comando presiona la tecla Enter)

regsvr32 vbscript.dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

Rinicia el pc.

Os querñia preguntar, sabéis algo?sabéis si esa solución es buena o puede ocasionar algún virus, o algo malo en mi ordenador? gracias de antemano

#1 jagsaez (71 Posts) - 22/01/2013 15:50:09
Hola aver_oh,

En cuánto a tu problema, no se exactamente que decirte ya que yo he llegado a tener Skype en Vista y nunca he tenido ningún tipo de problema. Pero ante la posible solución que parece que has encontrado, mi recomendación a tu pregunta sería que respecto a copiar librerías DLL, tengas la máxima certeza en cuanto a la confianza de la fuente. ya que suelen ser archivos en los que suelen esconderse y utilizar virus y otros malware.

No obstante, si detallaras algo más sobre ese error que se produce, quizás podría tratar de ayudarte algo más.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 aver_oh (230 Posts) - 23/01/2013 08:58:38
Si, la cosa es que yo nunca había tenido problemas, hasta esta última versión(en mi sobremesa no me pasa) menos mal que solo es un cuenta que no suelo usar, pero bueno, entonces hago esa posible solución?no me fío, la verdad me han comentado que lo único que hacen con eso es darte más problemas
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 10:16:34
Hola Hola aver_oh, la verdad es que si el problema se produce solo con una de las cuentas y solo en el portátil, es un poco raro que tengas que registrar varias DLL\ 's, entre otras cosas porque como ya te han comentado, a menos que tengas la certeza absoluta de su procedencia y que el problema se resuelva así, siempre es un riesgo

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 aver_oh (230 Posts) - 23/01/2013 12:15:53
Por eso mismo, que no me fío, es más leyendo otras opiniones, a mucha gente con esa \ 'solución\ ' lo único que han conseguido es empeorar sus problema, entonces no se, pero bueno, suerte que solo me pasa en una cuenta que tengo por tener jejeje, hice una prueba, asocié ese correo, a fb(para poder meterme también en facebook con ese correo) y si me va bien, entonces no se
Bajar - Subir
#5 jagsaez (71 Posts) - 24/01/2013 12:17:15
Hola de nuevo aver_oh,

La verdad es un caso curioso el tuyo, y con lo curioso que soy yo, hasta que no dé con la solución no me voy a quedar tranquilo jeje.

He estado mirando tus últimos comentarios y contrastando con la información de Skype, lo único que saco en claro, es que quizás la versión 6.1 permite la integración de Outlook 2010 (y este programa requiere un Windows Vista con SP1), por lo que quizás al no tener ciertas librerías (o DLL) oficiales que se necesitan del SP1 sean las causantes del problema, ya que la asociación con Facebook solo es una aplicación aparte del propio programa (ya que funcionas con la cuenta asociada a dicha red y no la cuenta propia de Skype). Por todo esto, se me viene una duda ¿tienes el mismo Windows tanto en el sobremesa y como en el portátil?

¿Posibles nuevas soluciones? Instala el SP1 de Vista si no lo tienes y pruébalo. O pide a alguien prestado el Outlook 2010, instálalo y prueba los cambios. O simplemente, regresa a la versión 6.0 (que supongo que es la anterior que tendrías).

Mira estos detalles, y nos dices.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.
Bajar - Subir
#6 aver_oh (230 Posts) - 25/01/2013 11:24:09
Hola a todos, ya estoy por aquí, perdonar mi tardanza:) lo primero daros las muchas gracias por contestarme, ya que en el foro oficial de skype sobre problemas ,desde que les planteé ese problema, solo me dijeron eso con lo que inicié el tema en este foro, les pedí más datos y demás y han hecho caso omiso.he estado mirando y demás gente con problemas, y demás pasan bastante de contestar.no se, la verdad que estamos todos muy descontentos con el trato que nos dan en ese foro, pasan bastante, no es como aquí, que aunque sea con un par de horas de retraso siempre contestais, por eso os lo agradezco mucho, y lo segundo, el vista SP2 no vale? lo digo por que nunca he tenido problemas con ninguna versión de skype, solo con esta dichosa última versión y en esa cuenta en mi portátil xD es de chiste si, si el problema me sigue pasando me pasaré a las 6.0 otra vez, aunque ya tengo miedo de que al andar instlanado y desinstalando programas me pase con todas las cuentas y en todos los lados.
Bajar - Subir
#7 jagsaez (71 Posts) - 25/01/2013 17:29:59
Hola aver_oh,

Pues si tienes el SP2 de Vista instalado entonces te tendría que valer igual aunque, si dices que no eres el único al que le pasa, es que entonces es mero problema de programación. Lo mejor es irte a lo seguro (versión 6.0) y esperar a que lo solventen.

No hay nada que agradecer, para eso estamos. Ya que uno está en el paro, que mejor manera de pasar el tiempo que ayudando y aprendiendo a la vez ¿no?

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#8 aver_oh (230 Posts) - 27/01/2013 13:06:22
Hola a todos:)gracias una vez mñas, pues si, creo que no me va quedar más remedio que cambiarme a la versión anterior en dónde me pasa, o esperar a que con una acutalización se solucione.que remedio!
Bajar - Subir
#9 aver_oh (230 Posts) - 29/01/2013 12:02:22
Hola amigos, perdón por mi tardanza en contestar, he tenido mucho lío, te explico, se me solucionó solo el problema. por lo visto era un problema general de la actualización de la última de skype, así que podéis dar el tema por solucionado, y gracias por atenderme, mil besazos:)