Inicio Respuestas Android

Llamadas gratis desde mi cell android

ccr19_3

Llamadas gratis desde mi cell android que sea fasil istalat

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2013 03:38:05
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.