Inicio Respuestas Impresora

Laptop window 7 compartir impresora

totodebigua

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Mi PC Window xp.Mi impresora Epson LX-800. No encuentro driver para compartirla desde la pC. Se puede configurar igual con Team Viewer o LogMein o de alguna otra forma?

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 23:21:49
El driver de la LX800 esta incluido en windows XP. Si la tienes conectada al PC, debes compartirla en el PC (boton derecho sobre el icono de la impresora -> compartir), luego, una vez configurada correctamente la red, te aparecerá en W7

Echa un vistazo a este Tutorial