Inicio Respuestas Windows

Compartir desde Windows Server 2003 a Window 8.1

zamostas

Buenas a todos.

Resulta que tengo un servidor montado y funcionando para varios PC's XP y Windows 7.
Ahora he formateado uno para pasarlo a windows 8.1 y no puedo entrar al disco duro del servidor (sí puedo sin embargo conectar mediante escritorio remoto).
He mirado en el server todos los permisos y ya no puedo (o veo) más permisos.

No sé si es que no son compatibles (por eso de que windows 8 trabaja con Grupo de Hogar, y eso creo que no es compatible con windows server), pero me parecería raro que nos sistemas Windows no pudieran compartir carpetas.

¿Alguna idea?
Gracias de antemano, saludos!

Windows server 2003.

#1 parmijo (329 Posts) - 15/02/2016 22:46:52
Y que permiso le tienes a window server por usuario o todos?

Soporte Técnico TI
Bajar - Subir
#2 zamostas (19 Posts) - 15/02/2016 23:28:03
Por grupo de usuarios, y luego por el usuario también por si acaso.
Gracias.