Inicio Respuestas Window

Window server 2003

christianit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

hola tengo una duda la cual me gustaria que me ayudaran a resolver
en mi maquina tengo instalado window 7 y fedora pero necesito tener mi maquina como servidor y pensaba en colocarle un winser 2003 pero se que caera encima de fedora si aasi lo deseo al hacer esto me generara algun conflicto con el widnow 7 previamente instalado (no puedo utilizar una maquina virtual para hacerlo servidor )