Inicio Respuestas Administrador

Usuario administrador bloqueado

anyidery

Windows xp sp2

Hola a todos; mi gran problema es que he querido que al arrancar el pc no me saliera la pantallita de usuarios o al menos que se la saltase automaticamente. Pues bien, alguien me aconsejó que tuviera una sola cuenta sin contraseña. De hecho la cuenta que uso no tiene contraseña pero no es la de administrador. Pues bien, desactivé la de administrador para que sólo estuviese la mía y ahora arranca con la ventana como administrador como predeterminado. El problema es que me dice que está desactivada y sólo me deja entrar si pongo mi nombre de usuario y claro como no soy administrador ahora no puedo entrar en control userpasswords2 ni me deja cambiar ninguna contraseña u opción porq no soy el administrador y cuando intento entrar en una de estas ventanas de configuración poniendo administrador(sin contraseña porq tan poco tiene) me dice que no puedo entrar.
LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA. ahora no solo me sale la ventanita si no que también tengo que teclear mi nombre de usuario por lo que es más tedioso que antes.

Gracias de antemano.

Quiero arrancar mi windows XP con mi usuario predeterminado.

#1 BrYan132 (7 Posts) - 22/01/2013 00:09:33
Hola. Bieno aquí te doy una respuesta pero no se si te funcionara, inténtalo no te malograra nada:
entra a panel de control--- cuentas de usuario---cuentas de usuario--cambiar el tipo de cuenta . como administrador--aceptar

si quieres borraar la contraseña te vas a contraseña-- cambiar contraseña o algo asi-- y lo borras todo--- siguiente-- lo borras la contraseña(lo dejas vacio los espacios donde iban las contraseñas)y listo